20 de junio de 2020 11:22

Siete accidentes se registraron la mañana de este 20 de junio en Quito

Los accidentes se registraron en distintos sectores de la ciudad. Foto: Twitter Bomberos 18 de junio

Los accidentes se registraron en distintos sectores de la ciudad. Foto: Twitter Bomberos 18 de junio

valore
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Isabel Alarcón

Siete accidentes de tránsito fueron registrados la mañana de este sábado 20 de junio de 2020, en Quito. Cuatro de estos ocurrieron en la Ruta Viva y en la avenida Simón Bolívar, donde se realizaron cierres momentáneos, y una persona resultó herida.

Según el ECU911-Quito, el primer accidente del día ocurrió a las 06:54 en la Ruta Viva, cerca de la entrada a San Patricio. El segundo choque en esta misma vía fue registrado a las 08:36. Dos vehículos estuvieron involucrados en este accidente que, al igual que el anterior, dejó daños materiales. El tránsito en el km2 de la Ruta Viva estaba parcialmente habilitado a las 10:30.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre otros dos accidentes. El primero ocurrió pasadas las 08:00 en la avenida Simón Bolívar y Forestal. En este caso los agentes tuvieron que cerrar el carril izquierdo en sentido norte-sur.

Otro siniestro de tránsito fue registrado en la avenida Eloy Alfaro y Palmeras, donde también se tuvo que inhabilitar el paso de los vehículos por el carril izquierdo de esta avenida.

El único accidente de esta mañana en el que se registraron heridos, según el Ecu 911-Quito, se produjo en Oyacoto, vía Guayllabamba. El sexto siniestro de la mañana se dio en la vía Collas, donde se registró un volcamiento sin heridos. Cerca de las 10:30, la AMT reportó otro percance de tránsito en la avenida Simón Bolívar, sector Miravalle. El carril izquierdo en sentido norte-sur fue cerrado.

La presencia de neblina y lluvias esporádicas son aspectos que las personas deben tener en cuenta si manejan hoy su vehículo. Guillermo Flores, analista de Pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), explica que Quito amaneció con una fuerte nubosidad, que puede presentarse nuevamente en la noche y madrugada.

Esta suele presentarse sobre todo en vías como la avenida Simón Bolívar y en el sector de la González Suárez. Según Flores, la ciudad amaneció con 11 grados centígrados y se espera llegar a un máximo de 20 grados centígrados. Se prevé la presencia de lluvias esporádicas en la tarde y habrá una sensación de frío. Mañana domingo se esperan condiciones similares, aunque habrá más sol y menos nubosidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (9)