13 de enero de 2019 15:08

En Quito se reportaron siete accidentes de tránsito el sábado 12 y el domingo 13 de enero

Accidente de tránsito en el sector de La Comuna, en Quito. Foto: Cortesía

Accidente de tránsito en el sector de La Comuna, en Quito. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Siete accidentes de tránsito, entre leves y graves, se reportaron durante este fin de semana del 12 y 13 de enero del 2019 en la capital. Las emergencias fueron atendidas por la Agencia Metropolitana de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

El primero se presentó la mañana del sábado en la avenida Simón Bolívar, en sentido sur-norte, a la altura del puente de Guápulo, oriente de la urbe. Dos carros se toparon, por lo que se produjo tráfico en la zona. Agentes civiles ayudaron a gestionar la movilidad. No hubo heridos, tampoco víctimas.

A las 10:00 de ayer, un accidente ocurrió en la avenida Eloy Alfaro, a 100 metros del ingreso al Comité del Pueblo, norte de Quito. El agente civil de tránsito Álex Correa informó que se produjo un choque con volcamiento entre dos vehículos, un Suzuki Grand Vitara negro y un Kia Río del mismo color. Durante el incidente, un poste de electricidad fue tumbado.

Los tres ocupantes del Grand Vitara (la conductora, un hombre y un niño) resultaron heridos con policontusiones y fueron trasladados al Hospital de Calderón. A los dos hombres que iban en el Kia los atendieron en el lugar y les dieron de alta de forma inmediata.

Un accidente de tránsito se reportó  en la intersección de la avenida 10 de Agosto y Veintimilla, en Quito. Foto: Cortesía

Un accidente de tránsito se reportó en la intersección de la avenida 10 de Agosto y Veintimilla, en Quito. Foto: Cortesía


Otro siniestro se reportó la tarde de ayer en la intersección de la avenida 10 de Agosto y Veintimilla. En el CBQ se informó que un Suzuki Grand Vitara blanco y un Kia Río gris se impactaron de frente. Los 'casacas rojas' utilizaron equipos hidráulicos de extricación para rescatar a una ocupante del Kia que estaba atrapada entre los fierros retorcidos. El conductor del mismo carro también fue evaluado por los paramédicos que llegaron en una ambulancia. La vía fue cerrada por seguridad.

En la avenida Mariscal Sucre y Humberto Albornoz, sector de La Comuna, noroccidente de la urbe, un carro todo terreno Mazda rojo se volcó. "Se reportaron dos pacientes estables valorados en ese lugar", se informó en el CBQ.

Otros accidentes se reportaron ayer en las calles Gualberto Pérez y Juan Gutiérrez, sur de Quito. Asimismo, en la Antonio de Ulloa y Pascual de Andagoya.

Finalmente, pasado el mediodía de hoy, domingo 13 de enero del 2019, un accidente se registró en las avenidas Morán Valverde y Rumichaca, sur de Quito. Personal operativo de la AMT se movilizó hasta ese lugar para gestionar el tránsito. El siniestro obstaculizó un carril en sentido occidente - oriente.

El ECU 911 informó que hubo cinco heridos, de entre 10 y 50 años, quienes fueron trasladados al IESS del Sur, así como otros centros asistenciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (9)