10 de noviembre de 2018 17:52

Dos personas heridas en un accidente en El Quinche

Los vehículos pequeños se impactaron de frente, pero uno de los ellos -el de color rojo- quedó completamente golpeado frente a una fábrica de galletas. Foto: tomado de Twitter de Bomberos Quito.

Los vehículos pequeños se impactaron de frente, pero uno de los ellos -el de color rojo- quedó completamente golpeado frente a una fábrica de galletas. Foto: tomado de Twitter de Bomberos Quito

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito, en el sector de El Quinche, entre Guayllabamba y la Victoria, dejó a dos personas heridas. Ocurrió pasadas las 14:30, de este sábado, 10 de noviembre del 2018.

Los vehículos pequeños se impactaron de frente, pero uno de los ellos -el de color rojo- quedó completamente golpeado frente a una fábrica de galletas.
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) y La Policía Nacional acudieron a la emergencia y ayudaron a los afectados.

Los heridos fueron trasladados hasta la casa de salud más cercana al lugar del accidente. Mientras tanto, los bomberos limpiaron la vía para eliminar restos de combustible, por lo que se cerró el paso por algunos minutos.
Al momento la calzada se encuentra completamente habilitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (5)