Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Querido lector

Eduardo Vergara Barros

Es el título en primera plana, de fecha 18 del presente mes, publicado en los principales diarios independientes, en donde se pide respeto a la libertad de pensamiento y con justa razón.

No puede ser que se encuentre  el actual Régimen sometiéndonos  y entrando en nuestros hogares de mañana, tarde y noche con sus campañas y acciones psicológicas por prensa, radio y  televisión, con sus famosas cadenas, teniendo a la mano algunos medios  que pasaron a manos del  Gobierno.

El Socialismo del siglo XXI, en estos tres años en el poder, más que dedicarse a gobernar está tratando  de inculcar en l gente su pensamiento, su ideología, su revolución; madurando  perennizarse en el poder.

Aspira a un control total del Estado y de  nuestras vidas; al intervenir y legislar leyes creadas al apuro, por gente de mayoría, sin debates conscientes, que lo único que hasta la actualidad han demostrado es una falta de conocimiento, planificación y organización para lo que fueron elegidos; como ejemplo patético tenemos la Ley de Comunicación, que de ser aprobada es una amenaza no solo a la libertad de pensamiento sino a la vida, y todo bajo un  opaco manto de bondad y amor por los pobres, los niños, los ancianos, los enfermos y los hambrientos.

Es hora de crear conciencia en nuestros gobernantes, para que lejos de medidas extremas, que lo único que han de causar es pánico, destrucción y muerte, gobiernen y legislen, apartados de ideales vanos y mezquinos en bien de la nación y de su pueblo.