Museo de la Memoria, nueve años de olvido y de indif…
La poke-alcaldía
El aceite es el ícono de la inflación en el país
Desde el 2019 se autorizaron 44 compras o fusiones d…
16 escuelas del milenio, con tarea inconclusa
Pikachú, origen de un debate sobre arte urbano en pl…
Video revela que Glas ordenó liberar la venta de com…
Universitarios de Manta dan una paliza a un supuesto…

Querido lector

Eduardo Vergara Barros

Es el título en primera plana, de fecha 18 del presente mes, publicado en los principales diarios independientes, en donde se pide respeto a la libertad de pensamiento y con justa razón.

No puede ser que se encuentre  el actual Régimen sometiéndonos  y entrando en nuestros hogares de mañana, tarde y noche con sus campañas y acciones psicológicas por prensa, radio y  televisión, con sus famosas cadenas, teniendo a la mano algunos medios  que pasaron a manos del  Gobierno.

El Socialismo del siglo XXI, en estos tres años en el poder, más que dedicarse a gobernar está tratando  de inculcar en l gente su pensamiento, su ideología, su revolución; madurando  perennizarse en el poder.

Aspira a un control total del Estado y de  nuestras vidas; al intervenir y legislar leyes creadas al apuro, por gente de mayoría, sin debates conscientes, que lo único que hasta la actualidad han demostrado es una falta de conocimiento, planificación y organización para lo que fueron elegidos; como ejemplo patético tenemos la Ley de Comunicación, que de ser aprobada es una amenaza no solo a la libertad de pensamiento sino a la vida, y todo bajo un  opaco manto de bondad y amor por los pobres, los niños, los ancianos, los enfermos y los hambrientos.

Es hora de crear conciencia en nuestros gobernantes, para que lejos de medidas extremas, que lo único que han de causar es pánico, destrucción y muerte, gobiernen y legislen, apartados de ideales vanos y mezquinos en bien de la nación y de su pueblo.