26 de diciembre de 2018 13:03

Seis pasajeros sufren quemaduras con ácido en parada de buses en Guayaquil

Entre los afectados está la persona que transportaba el ácido.

Entre los afectados se encuentra la persona que transportaba el ácido. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 24
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Seis personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado tras un derrame de ácido sobre pasajeros. Ocurrió este miércoles 26 de diciembre del 2018 en una estación de buses que se encuentra en la av. 25 de Julio, en Guayaquil. Al parecer, un pasajero transportaba un galón de la sustancia química y se la derramó sobre las extremidades inferiores de los pasajeros.

A las 11:30 aproximadamente la alerta fue registrada en el sistema integrado de emergencias ECU 911. Hasta el sitio acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para atender a los afectados.

Las personas con quemaduras de primer grado fueron llevadas hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de los Ceibos, en el norte de la ciudad. Mientras que los que sufrieron quemaduras de segundo grado fueron llevados hasta el hospital Teodoro Maldonado Carbo, a tres cuadras del sitio dónde ocurrió el incidente.


Entre los afectados se encuentra la persona que transportaba el ácido. Según información policial, el hombre bajaba de un bus cuando se le derramó la sustancia debido a la aglomeración de personas y empujones. El señor usaba el químico para limpieza y se trasladaba hasta su trabajo con la poma.

Los bomberos tuvieron que romper las puertas de cristal de la parada de buses para atender a los afectados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (7)