Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Solo quedan 1000 tribunas para final entre Dep. Cuenca y Dep. Quito

Redacción Cuenca

Hasta las 11:45 de hoy, 1000 boletos al sector quedaban a la venta para la primera final del torneo 2009 entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito. Las demás localidades se agotaron en la noche de ayer. El partido se jugará mañana, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En total salieron a la venta 20 730 entradas, distribuidos en 230 palcos, 5730 tribunas y 13 750 generales. De ese número, 1 500 boletos fueron designados para la hinchada del Deportivo Quito, según informó el gerente de la Asociación de Fútbol del Azuay, Rafael Peñaherrera.

El directivo también comentó que el operativo policial se iniciará este domingo a las 07:30 con el cierre de las vías que circundan y de acceso al escenario deportivo. Una hora después se abrirán las puertas del estadio y  60 policías darán seguridad a los hinchas visitantes en la general norte.

Mientras tanto, 180 uniformados, incluidos oficiales, vigilarán la seguridad del resto de asistente al escenario cuencano.

Por otro lado, el plantel del ‘Expreso Austral’ se concentró  anoche  en el complejo de Patamarca y esta tarde asiste a una misa, desde las 14:30, en la iglesia de San Francisco, en el Centro Histórico de Cuenca.