14 de August de 2009 00:00

Los punteros jugarán en Quito el fin de semana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Al Deportivo Quito  no le afectó el aplazamiento  del partido con Liga  (Q) la semana pasada. Los chullas siguen como líderes del grupo 2 de los hexagonales con  nueve puntos, tras conseguir tres victorias al hilo.

El sábado, los chullas recibirán al Técnico Universitario sin Michael Arroyo, lesionado. Tampoco podrá jugar Mauricio Donoso, quien está suspendido.

En cambio, puede producirse el regreso del golero  Johvanni Ibarra tras superar su lesión.

El partido se jugará  mañana,  a  las 17:00 y marcará el inicio de la quinta jornada. La jornada continuará el domingo en Quito, Guayaquil, Ambato, Manta y  Cuenca.

En el estadio Bellavista, Macará recibirá a Liga en un horario inusual: las 10:30, por pedido de la televisora dueña de los derechos de transmisión (Ecuavisa, quien emitirá la señal de tres partidos ese día). Los dos equipos están clasificados a las instancias finales del torneo. En Liga aún no es seguro el debut  de  Édison Méndez. El jugador continúa entrenándose en Pomasqui y adaptándose a la altitud de Quito.

La jornada seguirá   en Quito, a las 11:30, con el choque entre El Nacional y Liga de Portoviejo. El club   manabita lidera el grupo 1,  con siete puntos, uno más que los criollos. Si el cuadro de Julio Asad vence, escalará, aunque para ello, el Macará no debe vencer a Liga.

Barcelona visitará al  Cuenca, mientras que Emelec  recibirá a Olmedo. Manta y Espoli jugarán en el estadio Jocay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)