20 de August de 2009 00:00

El puente de la Napo tiene nuevo plazo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las obras para la construcción del puente peatonal en la avenida Napo y calle Upano, frente al colegio Montúfar, se reiniciaron. La Empresa de Movilidad y Obras Públicas del Municipio (Emmop) aprobó la solicitud de extensión del plazo para la entrega de la obra, solicitada por el gerente de la constructora Pate CA.

El último plazo vence el 30 de septiembre. Todo el equipo, materiales y la mano de obra serán provistos por el contratista de la obra. 

La construcción del cruce peatonal, que tiene como objetivo prevenir los accidentes en el sector, mantendrá los diseños originales. Esto es, una viga metálica tipo celosía autosoportante, que une las columnas de hormigón armado y los accesos de gradas metálicas. La obra representa una inversión de USD 92 440.

La Emmop no reconocerá ningún pago por la estructura de 32 metros que colapsó el pasado 11 de julio, mientras un grupo de albañiles fundía la losa. El contratista se comprometió a presentar la metodología de la construcción para garantizar el proceso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)