12 de marzo de 2018 16:26

El PSP presentó a Bolívar Rosero para la Alcaldía de Guayaquil

Rosero fue presentado por el PSP para la Alcaldía de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

Rosero fue presentado por el PSP para la Alcaldía de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Partido Sociedad Patriótica (PSP) sumó un candidato en la carrera por la Alcaldía de Guayaquil. Su líder máximo, el expresidente Lucio Gutiérrez, presentó la mañana de este lunes, 12 de marzo del 2018, a Bolívar Rosero como su candidato para esa dignidad.

Rosero es empresario, propietario de varios edificios y comercios en la ciudad. Es dueño de Bahía Mall, del edificio Multicomercio que queda a la altura de la bahía, del Banco Park de Luque y Pichincha, entre otros.

Gutiérrez dijo que es innegable que ha habido un alcalde exitoso que durante 16 años ha trabajado por la ciudad, en referencia a Jaime Nebot. No obstante, puntualizó que, como no irá a la reelección, la ciudad está preocupada porque exige “un alcalde de esa talla”, que continúe e incluso supere la obra exitosa que comandó desde el Sillón de Olmedo.

“Guayaquil tiene ese hombre, un hombre que comenzó desde abajo: Bolívar Rosero”, afirmó.

Rosero indicó que hay que seguir trabajando en varios frentes. “Regeneración urbana, hay que seguir trabajando en la infraestructura básica de los barrios marginales, hay que seguir trabajando en educación, hay que seguir premiando a esos chicos que se destacan”.

Además, añadió que apostaría por la salud a través de las clínicas móviles, de los hospitales del día y turismo.

“Hay que ver qué más se puede implementar para que crezca, hemos observado con mucha preocupación que en algunos sectores del centro de la ciudad está lleno en las noches de personas como mendigos, quienes tienen adicciones (…) de alguna manera hay que hacerle frente a un problema latente”, especificó.

Rosero es el primer candidato firme para la elección del Alcalde del Puerto Principal del país. Las elecciones seccionales están previstas para marzo del 2019, en ella se escogerán alcaldes, concejales, prefectos y miembros de juntas parroquiales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)