20 de noviembre de 2019 19:23

Proyecto económico se entregará a la Asamblea el jueves 21 de noviembre del 2019

El ministro de Economía, Richard Martínez, mantuvo una reunión con el Bloque de Integración Nacional (BIN) en la Asamblea. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El ministro de Economía, Richard Martínez, mantuvo una reunión con el Bloque de Integración Nacional (BIN) en la Asamblea. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Evelyn Tapia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ministro de Finanzas, Richard Martínez, informó que el nuevo proyecto de Ley económica se entregará mañana, jueves 21 de noviembre del 2019 a la Asamblea.

Martínez dijo que la tarde de hoy, miércoles 20 de noviembre del 2019, entregó el documento al presidente Lenín Moreno para su revisión final. "El proyecto mantiene el espíritu con el que fue concebido, es decir, mejorar la vida de miles de ecuatorianos con el apoyo de las personas que más ingresos tienen. Y, a la vez, generar un mejor escenario para el emprendimiento y la producción", señaló en su cuenta de Twitter.

El proyecto de ley se concentrará en reformas tributarias y contendrá unos 50 artículos, dijo hoy Martínez luego de mantener una reunión con asambleístas del Bloque de Integración Nacional (BADI).

"Han sido horas de fructífero trabajo en el perfeccionamiento del proyecto de reforma tributaria. Hemos mantenido reuniones con la mayoría de bancadas de la Asamblea, procurando consensos mínimos y acogiendo importantes sugerencias", acotó. El Ejecutivo enviará esta nueva propuesta luego de que el domingo pasado, el Legislativo archivó el proyecto de Ley de Crecimiento Económico, que contenía 400 artículos y modificaba 22 cuerpos legales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (5)