6 de octubre de 2019 12:09

Protestas y cierres viales continúan en las provincias de la Sierra Centro

Militantes del Movimiento Indígena de Cotopaxi empezaron a congregarse cerca de las 10:00. Foto: Cortesía

Militantes del Movimiento Indígena de Cotopaxi empezaron a congregarse cerca de las 10:00. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 36
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 27
Cristina Márquez
Redactora

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía Panamericana Sur que conecta a Riobamba con Cuenca y Guayaquil continúa cerrada al tránsito vehicular la mañana de hoy, domingo 6 de octubre del 2019. Manifestantes continúan apostados en la vía en el sector de Alausí, Guamote y Colta.

Los manifestantes también mantienen cerrado el paso en las carreteras Riobamba – Macas, Riobamba – Penipe – Baños, e incluso en la carretera alterna Riobamba – Huigra – Guayaquil, por lo que la provincia permanece incomunicada con la Costa y la Amazonía.

La vía Riobamba – Ambato – Quito está habilitada al tránsito vehicular, sin embargo, militantes del Movimiento Indígena de Cotopaxi empezaron a congregarse en el sector de Panzaleo desde las 10:00, por lo que las autoridades policiales se preparan para un posible intento de cierre.

Dirigentes de esa organización política se reunirán en Salcedo en las próximas para definir las acciones del paro para mañana. Entre tanto, autoridades alertaron a los comerciantes de Salcedo y sugirieron el cierre de sus establecimientos comerciales para

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (17)