23 de mayo de 2018 23:14

Profesor de clases particulares fue detenido para investigaciones por supuestamente abusar de una alumna

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Dirección Nacional Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) detuvo a un maestro que supuestamente tocó las partes íntimas de su alumna, de 12 años, a quien le impartió clases particulares de matemática.

Los hechos se produjeron la tarde de este miércoles, 23 de mayo del 2018, en el barrio Toctiuco del Centro Histórico de Quito.

El cabo Gabriel Arellano de la Dinapen explicó que la niña, quien cursa el octavo año de básica, recibió clases particulares de matemáticas en la casa del sospechoso ya que mañana rinde exámenes en el colegio.

El detenido tiene 54 años. "La madre de la infante la llevó a la casa de este ciudadano, quien impartía clases allí. En ese momento, la dejó sola. Aprovechándose de esa circunstancia, él procedió a tocar las partes íntimas, según lo que nos comentó la mamá", manifestó el uniformado.

Esta noche, los parientes de la víctima acudieron a la Unidad de Flagrancias, ubicada en la Patria y 9 de Octubre, para presentar la denuncia. Estaban consternados por lo sucedido.

Un tío de la menor manifestó que el comportamiento de la pequeña era extraño tras salir de las clases con el ahora detenido. "En el trayecto, mientras caminaban, la mamá le preguntó qué pasó y no le contestó. Más allá, la niña le dijo que le tocó las partes íntimas e incluso la quiso besar".

En ese instante le buscaron al maestro y le reclamaron. Luego, el sospechoso fue detenido para las investigaciones.

Pasadas las 21:30, él estaba en la Unidad de Flagrancias. Los policías recopilaban información y llenaban los expedientes de este caso.

Se espera que la audiencia de flagrancia en contra del profesor se realice en las próximas horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)