18 de mayo de 2018 20:19

Productos con descuentos y regalos en la feria El Mundial de los Televisores

El Mundial de los Televisores en el Centro de Exposiciones Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El Mundial de los Televisores en el Centro de Exposiciones Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Patricia Carolina González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las marcas de televisores que operan en el país activaron sus estrategias de mercadeo para impulsar sus ventas, previo al comienzo del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Este año, por primera vez, se celebra la feria El Mundial de los Televisores, en Quito y Guayaquil.

Samsung, LG, Riviera, Sony e Icesa son las cinco marcas ensambladoras de TV participantes en la exposición, que se celebra desde el viernes 18 de mayo hasta el domingo 20 de mayo del 2018, en el Centro de Exposiciones Quito, el Centro Comercial El Recreo (sur de Quito) y el Centro de Convenciones de Guayaquil. El horario de atención es desde las 9:00 hasta las 20:00. 

Los TV más promocionados en la feria son los de resolución 4k. Según el valor de la compra o la modalidad de pago, la mayoría de las marcas ofrecen regalos, como barra de sonido, el balón oficial del Mundial o un “six pack” de cerveza, comentó Stephanía Alarcón, jefa de marketing de Icesa, empresa a cargo de la organización del evento y que también participa con sus TV.

Descuentos y regalos en la feria El Mundial de los Televisores en el Centro de Exposiciones Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Descuentos y regalos en la feria El Mundial de los Televisores en el Centro de Exposiciones Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Samsung está ofreciendo un descuento de hasta el 25% en su TV 4k de 65 pulgadas, e incluye la barra de sonido. El precio final es de USD 1 499. La marca está participando en la exposición con 10 modelos.

LG oferta su TV de alta gama con tecnología OLED, resolución 4k. Los de 65 pulgadas en USD 3 589 y los de 55 pulgadas en USD 2 279. Ambos incluyen un descuento del 5%, además obsequian la barra de sonido y un play station 4.

Directv también está participando con su paquete HD, que incluye la antena, el decodificados y el control remoto por USD 65. Antonio Morales, impulsador de ventas de la marca, explicó que el producto va dirigido para quienes deseen adquirir un plan prepago. La promoción en la feria incluye siete días gratis de programación con acceso a 145 canales.

La jefe de marketing de Icesa comentó que las expectativas sobre las feria son buenas. “Hay bastante afluencia de visitantes en los tres lugares. Hay personas que se llevan hasta tres televisores”, añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)