30 de agosto de 2018 12:25

Productores de snacks saludables promocionarán sus productos en una rueda de negocios en Ambato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una rueda de negocios es organizada por el Instituto Nacional de la Economía Popular y Solidaria (EPS) en la ciudad andina de Ambato.

El evento se realizará, el viernes 31 de agosto del 2018, en los dos salones de la Gobernación de Tungurahua de 9:00 a 13:00. Según Lourdes Ponce, directora técnica de la zona 3 del EPS, el evento contará con la presencia de siete empresarios distribuidores de productos snack saludables o comida rápida.

Los ejecutivos son los encargados de entregar los productos en tiendas, cadenas de supermercados, restaurantes y hoteles. Así los pequeños y medianos empresarios podrán comercializar sus productos de manera permanente y obtener un precio fijo.

“Esta cadena de distribución y comercialización ayudará a los productores de snack como las papas fritas, pizzas o empaquetados como las de arepas, habas, tostado y otros”, indicó Ponce.

La rueda de negocios se realizará en el salón tres de la Gobernación, mientras que en el recinto dos se desarrollarán las ponencias sobre el manejo de marcas, procesos de comercialización y fortalecimiento de productos. Los asistentes recibirán asesoramiento sobre fuentes de financiamiento y manejo de marcas.

Los funcionarios de los bancos del Estado y de otras instituciones promocionarán créditos y otros productos. “Esperamos contar con proveedores de herramientas, maquinaria y menaje para elaborar los productores. Esta rueda de negocios es una oportunidad para ofertar los productos”, aseguró Ponce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)