12 de junio de 2019 16:11

Problemas al emitir turnos para pasaportes reporta el Registro Civil

El pasaporte es uno de los requisitos fundamentales para viajar a casi cualquier país del mundo, a excepción de naciones miembros de la Comunidad Andina.

Imagen referencial. El Registro Civil es la entidad que asigna los turnos para entregar el pasaporte en Ecuador. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El servicio de asignación de turnos para la emisión de pasaportes en Ecuador se encuentra "afectado", informó el Registro Civil la tarde de este miércoles 12 de junio del 2019. 

La Institución reportó, en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, que el inconveniente se suscitó "debido a incidentes ajenos al sistema" del Registro Civil y no precisó detalles sobre el percance en el servicio.

El Registro Civil no ha mencionado sobre el alcance territorial que tiene el problema de la asignación de turnos o el tiempo en que durará el inconveniente.

La entidad asegura que sus técnicos se encuentran trabajando para solucionar los inconvenientes a los usuarios

El Registro Civil dijo a usuarios en redes sociales que el problema se presenta solo en la asignación de turnos y no afectará a las citas que ya fueron agendadas, para obtener ese documento que utilizan los viajeros.

El pasaporte de Ecuador es uno de los documentos fundamentales que deben presentar los ciudadanos ecuatorianos para viajar a casi cualquier país del mundo, a excepción de naciones miembros de la Comunidad Andina

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)