3 de octubre de 2019 18:11

Los problemas para movilizarse en el Trolebús y la Ecovía persisten la tarde del jueves 3 de octubre

El playón de La Marín, en el centro de Quito, donde varias personas buscan movilizarse a distintos puntos de la ciudad.  Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El playón de La Marín, en el centro de Quito, donde varias personas buscan movilizarse a distintos puntos de la ciudad. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La movilización de cientos de pasajeros en el sistema municipal de transporte de Quito sigue siendo irregular debido a la paralización de los transportistas, que rechazan el incremento de los combustibles.

A las 17:25 de este jueves 3 de octubre del 2019 la Empresa de Pasajeros de Quito informó que los inconvenientes para trasladar a los ciudadanos persisten, sobre todo en el sur de la urbe: las estaciones de la Ecovía de El Recreo, Guamaní, Morán Valverde, Quitumbe, Carcelén, La Marín Central y el Playón de La Marín no están habilitadas por las manifestaciones.

El servicio también permanece suspendido en la ruta E1 de la Terminal Sur de Guamaní hasta las Universidades; y la ruta E8 de la Terminal Sur Guamaní-El Ejido. Solo están habilitadas la ruta E3 de la Río Coca-Casa de la Cultura. Asimismo, están operando las estaciones de la Río Coca, El Labrador, Carcelén (conexión con El Labrador).

El servicio del Trolebús, en cambio, se encuentra suspendido en la ruta C4 de la Colón hacia Quitumbe; la C2 de El Labrador a la Morán Valverde; la C6 de El Recreo a Quitumbe, y la C5 de El Ejido a Carcelén.

Únicamente está habilitado el trolebús de la ruta C1 de El Labrador a El Ejido. Y las intraterminales El Labrador-Carcelén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)