28 de febrero de 2020 08:02

Problemas para transitar en Guayaquil, tras fuerte lluvia que inunda las vías

Las fuertes lluvias inundaron distintos sectores de Guayaquil. Foto: ECU 911

Las fuertes lluvias inundaron distintos sectores de Guayaquil. Foto: ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Riadas se formaron en distintas calles de Guayaquil la mañana de este viernes 28 de febrero del 2020, por las intensas lluvias registradas desde la madrugada en el Puerto Principal.

Las personas publicaron videos en redes sociales en donde se observa a la avenida Juan Tanca Marengo inundada, por lo que los vehículos y las personas tenían dificultad para desplazarse a sus destinos.

Una situación similar se registró en las avenidas Benjamín Carrión, Rodolfo Baquerizo Nazur, Daule, Velasco Ibarra, Del Bombero, entre otras.


En las imágenes se observa que la cantidad de agua llegaba hasta las rodillas de los peatones que se apoyaban en las paredes para cruzar las vías anegadas. El nivel del líquido también bordeaba el piso de los vehículos que circulaban por los sectores afectados.


La Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) informó que las avenidas estaban anegadas por las precipitaciones, por lo que recomendó a la ciudadanía a circular con precaución.


El ECU 911 informó que había acumulación de agua en varias avenidas y calles de la urbe porteña, debido a la fuerte lluvia que continuaba en horas de la mañana. El servicio de emergencia no reportó sobre personas afectadas por el temporal.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)