28 de agosto de 2018 12:29

Juez dio prisión preventiva a 2 militares que llevaban droga en electrodomésticos

La droga fue encontrada dentro de electrodomésticos. Foto: Ministerio del Interior

La droga fue encontrada dentro de electrodomésticos. Foto: Ministerio del Interior

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Seguridad
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El juez de la Unidad Judicial Penal de Tulcán dictó prisión preventiva para el sargento y subteniente que transportaban un cargamento de droga cerca de la ‘Y’ de Sucumbíos, el pasado domingo 26 de agosto del 2018.

El magistrado no aceptó medidas sustitutivas para los involucrados ya que eso no garantizaría su presencia en el juicio, dijo.

La notificación se envió a la directora del Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley de Tulcán. También, el juez ordenó que se notifique al Registro de la Propiedad y a la Superintendencia de Bancos sobre la enajenación de bienes, es decir la venta de sus propiedades y la retención de sus cuentas.

Según la Fiscalía se encontró los elementos suficientes para determinar que los dos militares tienen responsabilidad del delito.

El personal militar, habría conducido una camioneta con electrodomésticos cargados de droga. Miembros de Antinarcóticos y un can adiestrado que labora en ese lugar realizaron una revisión al vehículo y encontraron dentro de los artefactos 220 paquetes de marihuana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)