1 de junio de 2019 13:03

Prisión preventiva para hombres que asaltaban con machetes en Cayambe

La Policía presentó celulares, una mochila y armas blancas como evidencia. Foto: Cortesía Policía Nacional

La Policía presentó celulares, una mochila y armas blancas como evidencia. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres hombres que presuntamente asaltaban con armas blancas a transeúntes, en las inmediaciones del parque Nazacota Puento de Cayambe, norte de Pichincha, fueron detenidos, según informó este sábado 1 de junio del 2019 la Policía Nacional. La detención ocurrió el jueves pasado.

Los uniformados patrullaban en ese sector cuando fueron alertados por un grupo de personas sobre lo que sucedía. Minutos después, los sospechosos fueron interceptados en la calle Ascázubi. Les realizaron un cacheo y hallaron tres teléfonos celulares cuya procedencia no fue justificada, según dijeron los agentes. También tenían dos machetes y un cuchillo.

Los detenidos son William P., Breyner T. y Luiz C. Tras su aprehensión, las víctimas del asalto se acercaron a la Policía Nacional e identificaron a los sospechosos. “Indicaron que les habían amedrentado con las armas blancas y les sustrajeron sus teléfonos celulares, los cuales fueron encontrados en las prendas de vestir de los apresados”, se informó en la institución uniformada.

En la audiencia de flagrancia por robo a personas, realizada este viernes 31 de mayo del 2019, el juez Marco Salazar dictó prisión preventiva, de 30 días, en contra de los tres detenidos. Luego se giraron las boletas de encarcelación en su contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)