4 de octubre de 2018 19:18

Fiscalía pide que se dicte prisión preventiva a mujer señalada por descuartizar a universitaria en Guayaquil

Una mujer de 19 años habría asesinado a una universitario por celos, en Guayaquil. Foto: Captura

Una mujer de 19 años habría asesinado a una universitario por celos, en Guayaquil. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 10
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía del Guayas pidió que se dicte prisión preventiva la tarde de este jueves 4 de octubre del 2018 en contra de Kathleen Alexandra L. L., de 19 años de edad, por el presunto delito de asesinato.

Ella se entregó voluntariamente a las autoridades horas después de que el cuerpo de Verónica S., fuera hallado desmembrado y envuelto en fundas de basura, en la cooperativa Causa Proletaria, en el Guasmo Sur, en Guayaquil, el miércoles 3.

El fiscal Errol Elizalde indicó que la entidad usó como pruebas contundentes, el parte policial del hallazgo del cadáver, la declaración confesa de la autora del delito y el testimonio de la persona que alquiló el triciclo a la implicada.

Según el funcionario público, Kathleen se vio acorralada. Los nervios hicieron que dejara abandonado el triciclo donde transportaba el cuerpo de Verónica y huyera. Posteriormente, ella llamó al ECU 911 y declaró el hecho.

De acuerdo con las versiones de la procesada, Verónica fue asesinada la mañana del martes 2 de octubre. Fue con engaños que Kathleen le pidió que vaya a su casa ese día, donde se produjo una pelea por problemas sentimentales. La golpeó, le tapó la boca con una funda, la apuñaló y la descuartizó.

Las investigaciones dicen que posteriormente puso las partes del cuerpo en fundas de basura que escondió bajo su cama hasta el miércoles 3.

La acusada habría cometido el crimen sola. Al no poder desmembrar el cuerpo con el cuchillo usó un machete y un martillo. Ambas armas blancas fueron levantadas por la Dinased.

Los agentes, en el allanamiento, recogieron pruebas para confirmar que los restos sanguíneos encontrados en el inmueble de Kathleen sean de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (3)