30 de September de 2009 00:00

El primer informe saldrá en noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

La Comisión especializada ocasional de Comunicación se reunió ayer para recibir el informe del equipo asesor que hizo un estudio sobre las semejanzas y diferencias de los tres proyectos de ley que sobre este tema se han presentado hasta el momento. En la cita se iba a revisar las concordancias de estos textos con las normas de la Constitución en comunicación.

La Comisión ocasional, presidida por la asambleísta oficialista Betty Carrillo, no difundió el contenido de ese texto. En la misma sesión tenía previsto recibir las observaciones y aportes que varias entidades han realizado a estos proyectos de ley con el fin de elaborar un solo cuerpo que será sujeto del debate y posterior aprobación ante el pleno legislativo. La recepción de los insumos continuará hoy a las 10:00, cuando se prevé que asista el Consejo Nacional de Niñez y Adolescencia.

El asambleísta de País, Mauro Andino dijo que la elaboración del proyecto de ley definitivo se presentará, para primer debate, entre el 1 y el 21 de noviembre. La elaboración del segundo debate, que es la base para la aprobación  de la Ley, no deberá pasar del 14 de febrero según los nuevos calendarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)