2 de junio de 2019 10:08

Presidente Lenín Moreno llegó a Plataforma del Maac de Guayaquil a ver la carrera de Richard Carapaz

El presidente Lenín Moreno asistió este domingo 2 de junio del 2019 a la plataforma Maac en Guayaqui para ver la etapa final del Giro de Italia. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

El presidente Lenín Moreno asistió este domingo 2 de junio del 2019 a la plataforma del Maac en Guayaquil para ver la etapa final del Giro de Italia. Foto: Mario Faustos /EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 29
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Guayaquil
(I)

El presidente de la República, Lenín Moreno, y su esposa, Rocío González, llegaron sobre las 09:15 de este domingo 2 junio del 2019 a la plataforma del Museo Antropológico de Arte Contemporáneo (Maac) en Guayaquil, donde se instaló una pantalla gigante en la cual se transmite la etapa 21 del Giro de Italia.

El vicepresidente Otto Sonnenholzner también arribó al lugar donde se congregan decenas de guayaquileños que acompañan a la distancia al ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, en la última y definitiva etapa de la carrera que lidera la Locomotora de Carchi.

Hasta las inmediaciones de la pantalla gigante han llegado ciclistas de la ciudad y público en general para presenciar la carrera del ciclista ecuatoriano. La etapa es comentada en el lugar por periodistas de la Radio Pública y de EcuadorTv.

El primer mandatario consiguió, a través de un acuerdo con la estación internacional de deportes ESPN, la transmisión de la señal en vivo de la carrera a través de la señal abierta de las cadenas televisivas estatales Tc Televisión y EcuadorTV.

La trasmisión inició desde las 6:00. La etapa 21 del Giro, una contrarreloj individual de 17 kilómetros se corre en un circuito Verona-Verona, con salida de la Verona Feria y llegada a la Verona Arena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (29)