31 de julio de 2018 20:59

Lenín Moreno recibirá al rector de la Universidad de Salamanca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Lenín Moreno recibirá este miércoles (1 de agosto del 2018) al rector de la Universidad española de Salamanca, Ricardo Rivero, informó hoy la Secretaría de Comunicación.

La reunión tendrá lugar en el Palacio de Carondelet y tiene como objetivo "analizar la situación de la educación superior".

En el encuentro participarán también los rectores de la Universidad Andina Simón Bolívar, César Montaño, y de la Universidad Central del Ecuador, Fernando Sempértegui.

Rivero llegó a Ecuador para presentar una ponencia en las V Jornadas Internacionales de Derecho Administrativo, organizadas por la Universidad Andina Simón Bolívar y el Instituto Ecuatoriano de Estudios de Derecho Administrativo y Social (Ideas).

Según Presidencia, se trata de un "espacio de diálogo que permitirá el fortalecimiento de los lazos de cooperación académica e investigativa entre las instituciones de educación superior de Ecuador y España".

"En el mediano y largo plazo, (este diálogo) tiene un potencial para construir proyectos ambiciosos que contribuyan al desarrollo e internacionalización de la educación superior del país", agrega.

Moreno acaba de regresar de una gira por Reino Unido y España para fortalecer las relaciones bilaterales a todos los niveles, y presentar a su país antes inversionistas potenciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)