16 de marzo de 2020 12:45

Presidente del Cpccs dispone cuarentena preventiva en el organismo

El minuto de silencio por los árboles talados en Manabí se realizó este miércoles 26 de febrero del 2020, durante su reunión ordinaria. Foto: Cortesía Cpccs

El Cpccs se declaró en cuarentena preventiva frente al covid-19. Foto: Cortesía Cpccs

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Roger Velez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Christian Cruz, declaró este lunes 16 de marzo del 2020 en "cuarentena preventiva y emergente" a este organismo frente al brote del coronavirus covid-19 en el Ecuador.

"Al no encontrarse ningún caso reportado (del nuevo coronavirus) entre nuestros servidores, nuestra institución adopta esta acción a fin de precautelar la vida y la salud de los ecuatorianos", informó en un comunicado.


Sin proporcionar más detalles, añade que la atención ciudadana se dará con normalidad, a través de sus plataformas digitales del Cpccs. Sus funcionarios se acogerán al teletrabajo.

Además, el viernes pasado Cruz decidió que el mecanismo para la rendición de cuentas que deben entregar hasta este mes las instituciones públicas al Cpccs se lo haga de manera virtual.

Señaló que, en vista de la emergencia sanitaria por el coronavirus, no es obligación que estas decisiones sean aprobadas por el Pleno del Consejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)