10 de August de 2009 00:00

El presidente Correa propuso fijar controles a los “excesos de la prensa”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito, AFP

El presidente Rafael Correa planteó a los gobiernos de la región establecer “formas de control a los excesos de la prensa” , durante la ceremonia de su investidura para un segundo mandato, realizada hoy en Quito.

“Debemos perder el miedo y a nivel de países plantearnos formas de controlar los excesos de la prensa”, dijo Correa en su discurso en la sede del Poder Legislativo y ante la presencia de una decena de jefes de Estado.

“Tenemos que tomar cartas en el asunto, somos nosotros los que ganamos las elecciones, no los gerentes de esos negocios lucrativos que se llaman medios de comunicación ” , expresó el mandatario ecuatoriano.

Correa calificó a un sector de la prensa como “ el mayor adversario ” que debió enfrentar durante su primera etapa de gobierno.

“El mayor adversario que hemos tenido en estos 31 meses de gobierno ha sido una prensa con un claro rol político, aunque sin ninguna legitimidad democrática”, advirtió.

Correa asumió en 2007 para un mandato que debía concluir en 2011, pero gracias a una reforma constitucional se adelantaron los comicios y logró ser reelegido hasta 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)