25 de octubre de 2017   06:54

El presidente de Cataluña acudirá el jueves 26 de octubre al Senado español

En su carta Puigdemont evita pronunciarse sobre la petición de Rajoy y pide al Gobierno central "dos meses" para dialogar y negociar una salida política a lo que considera contencioso entre Cataluña y el Estado. Foto: AFP

El presidente del gobierno catalán, Carles Puigdemont, llegará al Senado español para argumentar su oposición a las medidas de Mariano Rajoy sobre destituirlo del cargo y convocar a elecciones. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Cataluña, el independentista, Carles Puigdemont, intervendrá mañana jueves 26 de octubre del 2017 por la tarde en el Senado español para argumentar su oposición a las medidas propuestas por el Gobierno para restaurar la legalidad frente al desafío secesionista de las autoridades catalanas.

El Senado ofreció ayer a Puigdemont debatir con el Gobierno el jueves o el viernes próximos en la Cámara Alta, que debe ratificar esas medidas el viernes.

También el viernes, el Parlamento de Cataluña votará la respuesta que da el legislativo catalán a esas medidas del Gobierno central, que incluyen la destitución de Puigdemont y todo su equipo al amparo del artículo 155 de la Constitución española.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)