13 de August de 2009 00:00

Prensa costarricense criticó goleada recibida por Selección

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

San José, ANSA

La prensa costarricense arremetió hoy contra su selección de fútbol por la goleada 0 a 4 sufrida ante Honduras por las eliminatorias de la zona Concacaf del Mundial de Sudáfrica 2010.

“!Goleados y bailados!"(La República); “!Impotentes!” (Prensa Libre) ; “Nos bajaron de sopapo (Al Día)"; “Honduras pisoteó a una selección enclenque” (La Nación) y “!Golpeados pero vivos!”  (Extra) son algunos de los titulares que abrieron las portadas de los diarios.

El partido se disputó el miércoles en Honduras.
 En otros partidos del hexagonal final de la Concacaf, Trinidad y Tobago logró su primer triunfo al doblegar 1 a 0 a El Salvador y México venció 2 a 1 a Estados Unidos.

La clasificación es la siguiente: Costa Rica, 12; Estados Unidos y Honduras, 10; México, 9, y El Salvador y Trinidad y Tobago, 5.

La próxima fecha se disputará el 5 de septiembre con estos partidos: Costa Rica-México, Honduras-Trinidad y Tobago y Estados Unidos-El Salvador.

Los primeros tres clasificados clasificarán directamente al Mundial de Sudáfrica, mientras el cuarto disputará un repechaje con el quinto de Sudamérica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)