25 de September de 2009 00:00

Prensa argentina destacó juego de Liga ante Lanús

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, AFP

La goleada 4-0 que sufrió Lanús en su visita al ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria, en la altura de Quito, fue un golpe al mentón para las ilusiones del equipo 'granate', que quedó prácticamente al margen de la Copa Sudamericana, dijo el viernes la prensa argentina.

El diario deportivo Olé tituló “Fundió Bieler”, un juego de palabras con la frase “fundir biela”  (agotarse) y el apellido del delantero argentino Claudio Bieler que juega para la Liga de Quito y se lució con tres tantos en 25 minutos.

“Reducir todo a la altura sería injusto con un equipo que juega bien y sabe ser contundente como la Liga. Y hasta sería injusto con Lanús. Definitivamente, el ahogo no tuvo nada que ver, porque en la parte inicial, cuando el aire todavía alcanza para el esfuerzo, el 'Grana' derrapó. En seis minutos perdía 2-0 y en 25 ya iba 3-0”, evaluó.

Sobre Bieler, dijo que “en Lanús, Claudio Daniel Bieler será recordado como el gran verdugo de la Sudamericana de 2009. En apenas dos minutos puso de rodillas al equipo de Luis Zubeldía”.

“Más tarde, a los 25, terminó de fusilarlo. Con su hat-trick casi no le dejó esperanzas de clasificarse a la próxima etapa”, concluyó.

 Lanús “está con más de un pie afuera de la Copa”, remarcó el diario Clarín, y detalló que “no podría haber sido peor la excursión del equipo argentino”.

“Liga demostró su jerarquía, su capacidad de ataque, su velocidad, las notables condiciones técnicas de sus intérpretes, su contundencia ante un rival que mostró su peor versión”, dijo el matutino.

Para La Nación, “en apenas seis minutos, la ilusión de Lanús quedó destrozada por la eficacia demoledora de la Liga de Quito. Y en menos de media hora, con una actuación decisiva de Bieler, el conjunto ecuatoriano no sólo liquidó el partido, sino que prácticamente sentenció la serie”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)