2 de octubre de 2020 12:39

Convocatoria al premio ‘Patricio Brabomalo’, que reconoce los derechos de la población Lgbtiq+, se extenderá hasta el 4 de noviembre

En los exteriores de la Corte Constitucional, manifestantes instalaron una bandera Lgbti. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

La convocatoria al premio ‘Patricio Brabomalo’ estará abierta hasta las 14:00 del 4 de noviembre del 2020.Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rescatar la labor en la defensa de los derechos de la comunidad Lgbtiq+. Este es el objetivo de la convocatoria al premio ‘Patricio Brabomalo’, que estará abierta hasta las 14:00 del 4 de noviembre del 2020.

Las personas interesadas pueden ingresar al portal digital oficial para postular al premio. Entre los requisitos están ser una persona que haya destacado en el activismo y logrado incidencia directa de un derecho adquirido para la población Lgbtiq+.

Los aspirantes deben imprimir el formulario respectivo, llenarlo y acudir a la Secretaría de Inclusión Social, en la calle Jorge Washington E54 y av. Amazonas, tercer piso. En caso de no poder entregarlo de forma física, se podrá enviar de forma telemática al correo electrónico inclusionsocial@quito.gob.ec.

Se debe agregar la copia de la cédula o pasaporte, también haber nacido en Quito o ser residente en esta ciudad por un mínimo de tres años.

El llamado parte del Municipio de Quito, la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social del Concejo Metropolitano, a través de la Secretaría de Inclusión Social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)