22 de noviembre de 2018 13:44

USD 500 recibirá de premio el ganador de la carrera de coches de madera en Quito

El ganador absoluto recibirá USD 500. Al segundo y tercero les darán USD 300 y 200 respectivamente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El ganador absoluto recibirá USD 500. Al segundo y tercero les darán USD 300 y 200 respectivamente. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las inscripciones para las tradicionales carreras de coches de madera 'Jorge Aguilar Veintimilla' continuaron la mañana de este jueves 22 de noviembre del 2018 en la sede de la competencia, ubicada en la intersección de las avenidas América y García de León, lote OE3-46, en el centro - norte de Quito.

Esteban Aguilar, uno de los organizadores del evento, informó que, para las inscripciones, los interesados deben presentar dos fotos tamaño carné, una copia de la cédula del competidor y su representante a color y firmar la inscripción, la cual es gratuita.

La primera competencia se realizará a las 08:00 del sábado 24 de noviembre en la avenida Las Casas. La segunda carrera será a las 19:00 del jueves 29 de noviembre en la calle Río de Janeiro, en San Juan, Centro Histórico de Quito.

La tercera competencia será el sábado 1 de diciembre en la calle Bartolomé de Las Casas. Ahí participarán los ganadores de cada categoría (A, B y C).

En el sur de Quito también están previstas tres carreras de coches. El martes 4 de diciembre, a las 15:00, será en la calle La Michelena. El miércoles 5 de diciembre, a las 19:00, en la calle Martha Bucaran. Y el jueves 6 de diciembre, a las 12:00, en San Luis de Chillogallo.

Hasta el momento hay 35 inscritos para la competencia. "Los chicos vienen de Pelileo, Ibarra, Cayambe y Quito", señaló Aguilar.

Habrá tres premios para los triunfadores. El ganador absoluto recibirá USD 500. Al segundo y tercero les darán USD 300 y 200 respectivamente. A todos les entregarán trofeo y medalla.

La mañana de hoy, José Cuichán asistió junto a sus hijos para inscribirlos en la carrera. El menor tiene 6 años y lleva su nombre; es el actual campeón absoluto tras ganar el año pasado. Su marca es de 38 segundos, tras competir en la calle Río de Janeiro.

"Nosotros ensamblamos su coche, mandamos a fabricar las piezas y lo armamos", contó Cuichán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)