4 de August de 2009 00:00

El Prefecto anuncia una fiscalización

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

El cantón Palenque fue el escenario donde el nuevo prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes, del Movimiento País, reiteró su llamado a la unidad provincial para superar las carencias básicas en la provincia.

El dignatario provincial hizo su llamado en la sesión solemne, en homenaje a los 19 años de cantonización, a la cual asistió por invitación del alcalde Clovis Álvarez Mosquera.

“Nadie nos va a regalar lo que queremos para nuestras generaciones presentes  y venideras, por eso los invito a que trabajemos juntos”, expresó el Prefecto.

También agradeció el respaldo electoral de los palenqueños a quienes les recordó que “la única manera de salir adelante es con la lucha y el trabajo permanente”.

Posteriormente, en una entrevista, Troya informó que esta semana iniciará una evaluación general del Consejo Provincial. La finalidad es conocer la situación financiera, administrativa, de recursos humanos, jurídica, contractual, entre otros aspectos.

De esa manera, dijo que  quiere tener conocimiento real de la situación actual de la Prefectura, para dar un informe detallado a los alcaldes y delegados de las juntas parroquiales rurales,  el día de la primera sesión inaugural.

Este lunes mantuvo reuniones con funcionarios, empleados y trabajadores. También espera revisar temas de publicidad en los medios de comunicación y del personal contratado y de servicio para tomar medidas administrativas inmediatas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)