11 de octubre de 2018 15:43

Postulante al Cpccs retirará su candidatura

Wilson Merino, postulante a la elección de dignidades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), anunció que retirará su participación para optar por una vocalía, presentada en el CNE. Foto: Cortesía

Wilson Merino, postulante a la elección de dignidades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), anunció que retirará su participación. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Wilson Merino, postulante a la elección de dignidades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), anunció hoy, 11 de octubre del 2018, que retirará su participación para optar por una vocalía, presentada en el Consejo Nacional Electoral.

Según Merino, en una rueda de prensa realizada hoy, 11 de octubre del 2018, el proceso de selección de vocales del Cpccs se encuentra “deslegitimado y cuestionado”, una vez que el presidente del CPCCS- transitorio, Julio César Trujillo, cuestionara la continuidad de esa institución.

“El debate no puede limitarse a la discusión de la permanencia o no del CPCCS, sino debe ser la oportunidad para debatir la manera más apropiada cómo garantizar una participación ciudadana real y activa en el quehacer nacional”, aseguró Merino.

Merino, finalmente, pidió al CNE que suspenda el concurso de postulaciones al CPCCS hasta que la ciudadanía se haya pronunciado en las urnas, en marzo de 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (8)