28 de abril de 2019 15:58

Julio Juan Romero Rivas, director de Radio Cristal, falleció

Foto: Cortesía

El director de Radio Cristal de Guayaquil, Juan Romero, falleció este 28 de abril del 2019 a los 48 años.Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 16
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Julio Juan Romero Rivas, hijo del desaparecido radiodifusor Carlos Armando Romero Rodas, falleció este domingo 28 de abril del 2019. La noticia consternó a la comunidad guayaquileña.

Julio Juan, de 48 años, se desempeñaba como director de la popular Radio Cristal de Guayaquil (870 AM). Él tomó la posta de ese cargo, tras el fallecimiento de su padre en el 2004.

Sus restos son velados en el Camposanto Parque de la Paz, en la avenida León Febres Cordero, en las salas 5 y 6. El sepelio será este lunes 29 de abril del 2019, a las 16:00.

En febrero último la estación radial cumplió 62 años al aire. Julio Juan empezaba su jornada a las 05:30, como lo hacía su papá.

“Su partida enluta a la radiodifusión”, dijo el presidente Lenín Moreno en Twitter. El vicepresidente Otto Sonnenholzner también lamentó la partida del comunicador: “Ha fallecido Julio Juan Romero Rivas, quien daba vida todas las mañanas a Radio Cristal”.


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se refirió a la muerte de Julio Juan Romero a través de su cuenta de Twitter: “Muy apenado por el fallecimiento de un apreciado amigo: Julio Juan Romero, principal de radio Cristal. Mi solidaridad con su familia y especialmente con su señora madre”.


También la Asociación de Radiodifusores del Ecuador (AER) emitió sus condolencias. A través de un comunicado, su presidente Kléber Chica, calificó a la noticia como una irreparable pérdida y envió su solidaridad a los familiares de Romero Rivas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (50)
No (18)