7 de September de 2010 00:00

Zurita y Calderón fueron a la Fiscalía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Carlos Calderón y Christian Zurita acudieron ayer a la Unidad de Indagaciones Previas de la Fiscalía General del Estado. Ellos fueron convocados por la investigación que realizaron a los contratos del hermano del presidente, Fabricio Correa, con varios ministerios estatales.

Los comunicadores son los autores del libro ‘El Gran Hermano’, donde se registran detalles de los contratos y de la polémica sobre el hermano del presidente Rafael Correa.

Según la Fiscalía, el llamado a los periodistas se realizó para que aportaran con información para investigar la presunta vinculación de Fabricio Correa en contratos con el Estado.

La indagación previa fue abierta de oficio, el 15 de julio del 2009, sobre la base de varias notas de prensa en las que se mencionaba la participación del hermano del Primer Mandatario. El expediente consta de 34 cuerpos, dentro de los cuales figuran informes de Contraloría y Procuraduría.

Anoche GamaTV transmitió un programa conducido por Carlos Ochoa. Ahí el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, y el secretario del Presidente, Galo Mora, afirmaron que el libro contiene varios errores que quedarán en evidencia cuando finalicen los juicios contra Fabricio Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)