2 de September de 2011 11:03

Visita de Correa a la ONU desata nueva ola de humor en Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La visita que próximamente hará el presidente Rafael Correa a la sede de la ONU con ocasión de su Asamblea General, ha desatado una nueva ola de humor en la red social Twitter.

Bajo el hashtag #MashiEnLaOnu o sin él, los tuiteros han empezado a lanzar mensajes alusivos a la intervención que Correa tendrá en la sede de ese organismos internacional.

Pocos días antes, Twitter se convirtió en una inmensa plataforma de humor político a propósito de un tweet del presidente Correa.

Así, por ejemplo @xavoviz comenzó el día haciendo una transmisión de una supuesta intervención de Correa en la ONU, que está prevista para finales de septiembre.

"Vamos a dividir el mundo en dos categorías: 1:Dictadores sanguinarios y corruptos y 2:Gadafi y sus amigos", dijo en uno de sus tweets.

"Hay Dictadura del Consejo de Seguridad. Sí, hay gobiernos que masacran a sus pueblos, pero es por su bien", añadió más tarde.

"Demandaré al Washington Post por 3 000 millones. Y si no, que me lo entreguen y le pongo 'Mashington Post", posteó asimismo.

Otra cuenta, la de @pablinho puso la frase: "Vamos a hacer un concurso para cambiar el nombre al puente de Manhattan"

Y @vicosanz publicó: "No nos queda otra que expropiar CNN a fin de que los damnificados reciban su plata, pero será POR POCO TIEMPO"

La cuenta de @Elgrangre se sumó y tuiteó esto: "miren yo no quiero ser presidente de la ONU pero no hay nadie mas apto que yo y si me dicen NO me voy a mi casa!!!".

Según información del gobierno, Correa planteará una reformulación de la ONU y, además, presentará su plan ITT para mantener el petróleo del Yasuní bajo tierra a cambio de que los otros países paguen por él.

"Desafortunadamente, las Naciones Unidas, sus organismos y sus decisiones no han permitido el mantenimiento de la paz sino lo contrario: el recrudecimiento de acciones de guerra entre algunos países", indicó ayer el canciller Ricardo Patiño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)