Virgilio Hernández: “El liderazgo de Rafael Correa es fundamental para Alianza País”

Virgilio Hernández, asambleísta reelecto por Alianza País, dijo que: “El liderazgo de Rafael Correa es fundamental para Alianza País”, afirmó.

El resultado electoral obtenido por País en las elecciones del 17 de febrero es algo que compromete a quienes ganaron un espacio en la Asamblea Nacional, señala Hernández. “Hasta hoy tenemos, aproximadamente, 92 legisladores”, enfatizó.

El asambleísta de Pichincha, por el Distrito 2, sur de Quito, expresó que el triunfo obtenido en los comicios electorales los llena de alegría pero que igualmente “lo asumimos con responsabilidad. Tenemos que responder a las expectativas y al pronunciamiento ciudadano”.

Hernández sostuvo que en la futura Asamblea se considerarán “todos los aportes que son buenos para el país y los acogeremos. Siempre vamos a mantener una actitud de puertas abiertas para todos los grupos humanos que piensen en el país”, aseguró.

Alianza País, corriente política que tiene hasta el momento, no solo la Presidencia del Ecuador, sino la mayoría de curules en la Asamblea, según Hernández: “es un movimiento que se está formando sobre la base de un proyecto histórico. Nuestra obligación es multiplicar esos liderazgos”, recalcó en FM Mundo.

Suplementos digitales