La eliminación del ISD en el sector aéreo impulsará …
Una caravana por Quito está prevista para la noche d…
Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…
La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…
La alta demanda de los jóvenes agota las vacunas en …
Adolescente denunció a su padre porque lo puso a hac…
Continúan réplicas en norte de Perú, que ya suma más…

Vallejo sería expulsado del Partido Socialista

Gustavo Vallejo, de una fracción del Partido Socialista Frente Amplio, que integra la Coordinadora por la Unidad de las Izquierdas, acaba de ser notificado por el Comité de Disciplina de que su caso es analizado. Se trataría de un “proceso disciplinario, previo a la expulsión”. El argumento: “practicar la oposición al gobierno de Rafael Correa”.

Según Vallejo, si esa fuera la razón debería ser juzgada buena parte de la dirigencia, con Rafael Quintero (subsecretario de Relaciones Exteriores) a la cabeza.

“Él y otros socialistas, funcionarios de Gobierno, jamás han cuestionado públicamente un ápice sus políticas antipopulares (de Correa), contradiciendo la línea política de nuestra organización. Por supuesto que en reuniones internas del partido le hacen críticas al gobierno, y este lo sabe por eso es la desconfianza q les tienen. Nosotros los socialistas revolucionarios nos hemos enfrentado a las dictaduras y poderes de turno y no hemos dudado en ser frontales, combativos, revolucionarios y ahora vamos a demostrar quienes son los que están embargando el legado histórico de los socialistas, incumpliendo con su programa”.