12 de October de 2011 00:01

La tensión entre Correa y el Alcalde de Portoviejo se agudizó ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa alentó a los portovejenses a que pidieran la revocatoria del mandato al alcalde de esa ciudad Humberto Guillem.

De esta manera, el Mandatario salió al paso de las recientes críticas que el Cabildo de esa ciudad ha hecho al Gobierno en demanda de obras. El alcalde Guillem también fue muy crítico con la ministra de Transporte, María de los Ángeles Duarte, quien en una atropellada declaración a la prensa dijo que el Régimen hace obras en las ciudades por “compasión”.

Correa aseguró ayer, desde la Gobernación de Manabí, donde se reunió con varios de sus ministros, que la administración de Guillem, vinculado a Sociedad Patriótica, es “pésima” . La comparó con la del alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán (MPD). De este modo, se comprometió a asfaltar las calles de Portoviejo aunque dijo que no entregará dinero a esa Municipalidad.

En su intervención, ratificó la entrega del aeropuerto Reales Tamarindos a la Cámara de Comercio de Portoviejo o alguna otra institución para que lo administre, al plazo que sea requerido.

En ese sentido, pidió también que la entidad que maneje el aeropuerto deberá hacerse cargo de todos los gastos que aquello demanda, incluidos los sueldos a sus trabajadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)