Esposa de Gerardo Delgado, periodista asesinado, pie…
Registro Civil extiende horarios para cedulación des…
Incumplimiento de pago del decimocuarto sueldo ¿cómo…
Balacera deja tres muertos en Guayaquil
Incertidumbre en socios de la Cooperativa Juan de Sa…
¿Cuándo empieza el nuevo año escolar en Sierra y Amazonía?
La posesión de Raúl González desata acusaciones entr…
Estas son las restricciones Guayaquil, Durán y Sambo…

Simpatizantes correístas se aglutinaron en los exteriores de GamaTv

El presidente de la República Rafael Correa durante el debate económico en las instalaciones de GamaTV junto a los economistas Alberto Dahik, Mauricio Pozo y Ramiro González. Foto:  Galo Paguay/ EL COMERCIO

El presidente de la República Rafael Correa durante el debate económico en las instalaciones de GamaTV junto a los economistas Alberto Dahik, Mauricio Pozo y Ramiro González. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

El presidente de la República Rafael Correa durante el debate económico en las instalaciones de GamaTV junto a los economistas Alberto Dahik, Mauricio Pozo y Ramiro González. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Policías por todo lado. A las 20:00 del miércoles 28 de octubre, los uniformados de la UMO y antimotines se ubicaron en la entrada principal de GamaTv.

En esta estación televisiva, ubicada en el norte de Quito, se realizó, a partir de las 21:00, un debate entre el presidente de la República, Rafael Correa; y los economistas Mauricio Pozo, Alberto Dahik y Ramiro González.

Antes de la llegada de los entrevistadores, algunos simpatizantes del Gobierno, con banderas verdes entre las manos, dilucidaban por cuál de las puertas ingresaría el Presidente.

A las 20:30, los oficialistas prefirieron ubicarse en el parter central de la avenida Eloy Alfaro. Y comenzaron las arengas: "Adelante Presidente, el pueblo te respalda, porque eres transparente".

Dos minutos después llegó Ramiro González, pero no pudo ingresar por la puerta del parqueadero. Se dirigió a la entrada principal de Gama Tv y en ese momento, los simpatizantes de Alianza País le gritaron: “Sinvergüenza, sinvergüenza”.

Solo a las 20:52 se escucharon las sirenas de las motos de la caravana presidencial. Correa ingresó a la estación y los gritos de los simpatizantes gritaron más fuerte: "Primero es el obrero, luego los burgueses. Minutos después arranco el debate".