La sanción a diario El Universo sería una multa económica menor, según Joffre Campaña

Joffre Campaña, abogado de diario El Universo, dijo que la denuncia que ha presentado el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) contra Abdalá Bucaram Pulley, Gabriel Pazmiño y diario El Universo, debe ser rechazada por toda la sociedad.

El abogado de diario El Universo, durante una entrevista en Radio Armónica, explicó que en el eventual caso que hubiese responsabilidad del diario la sanción sería una multa económica menor. “No es una sanción que pueda ser importante”, añadió.

Campaña dijo que después de leer la denuncia presentada por el MIES “se trata de un burdo mecanismo para silencia a Dalo Bucaram Pulley y Abdalá Bucaram”.

Joffre Campaña explicó que la publicación de tres fotografías de los hijos de Abdalá Bucaram Pulley en diario El Universo no tiene fines políticos, sino que se trata de una denuncia de un pacto de Rafael Correa con el PRE para facilitar el regreso de Abdalá Bucaram.

“Las fotografías no son proselitismo es una demostración que necesita un mecanismo para silencia a Bucaram Pulley, considerando que una de las sanciones es quitar la tenencia de los niños a sus padres, en este caso a Gabriela Pazmiño y Abdalá Bucaram”, añadió Campaña.

“Diario El Universo no ha violado la ley y tampoco Abdalá Bucaram y Gabriela Pazmiño lo han hecho” finalizó Campaña.

Suplementos digitales