19 de October de 2011 13:25

Revista Vistazo presentó pruebas por acusación de emitir supuesta propaganda antes de consulta popular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la mañana de hoy, los representantes legales de revista Vistazo presentaron las pruebas de descargo en la denuncia interpuesta por cinco organizaciones sociales, vinculadas al Régimen (Cámara Bolivariana de Economía Solidaria, la Asociación Sumak Tarpuy Ayllukunapak, la Confederación de Afiliados al Seguro Social Campesino, el colectivo Diabluma y la Corporación Nukanchi Allpa).

Estas presentaron una denuncia ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) el 4 de agosto en la cual cuestionaron a la revista por la publicación de un artículo denominado: 'Un NO rotundo', en el cual, según la denuncia, se incitó a los ciudadanos a votar por el No en la consulta popular, y por el cual exigen una sanción de USD 100 000.

La audiencia fue presidida por la presidenta del TCE, Ximena Endara, quien suspendió la audiencia hasta el 31 de octubre, para analizar los documentos presentados por las dos partes. Ese día se dictará una sentencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)