1 de August de 2012 15:20

Revista Vanguardia circulará normalmente el lunes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La revista Vanguardia, que fue objeto de una incautación de equipos, circulará con normalidad el próximo lunes.

El anuncio lo hizo este día Iván Flores, editor general de la publicación, luego de la evaluación interna que realizó el grupo periodístico. El resultado de ese encuentro fue que toda la información y respaldos de los reportajes de su próximo número están a salvo en memorias externas a las que tenían los equipos incautados.

Por eso, sus siete periodistas, tres fotógrafos y tres diseñadores han cumplido una jornada regular de trabajo. Un grupo de ellos laboró en las oficinas centrales de Quito y otro cumplió sus coberturas y entrevistas planificadas.

Flores adelantó que en la próxima publicación de Vanguardia habrá una respuesta editorial al embargo del que fue objeto la tarde del martes por parte del Ministerio de Relaciones Laborales.

Los directivos del semanario reiteraron que no se cumplieron con los plazos para que pudieran responder a la notificación de ese Ministerio.

Según Flores, en el último año el Ministerio de Relaciones Laborales ha realizado un total de siete inspecciones a las oficinas principales de Vanguardia, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)