12 de July de 2012 09:20

Resumen de la entrevista a Fabricio Correa, en Radio Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El dirigente político del movimiento Equipo, Fabricio Correa, denunció que el país se ha transformado en un sitio donde se concentran delincuentes de diferentes países por las facilidades que han recibido y que hacen negocios ilícitos desde Ecuador.

En diálogo con ECUADORADIO, el hermano del Presidente de la República se refirió al asesinato del presidente de la Junta Cívica de Manta, Lenin Chiriboga. Dijo que es una demostración de lo que está pasando en el país.

Denunció que hay cien mil empleados públicos que laboran tercerizados, pese a que este gobierno vendió la idea de ponerle fin a este sistema con el  mandato constituyente del  2008.

Indicó que su movimiento está a punto de ser reconocido por el Consejo Nacional Electoral luego de la presentación de nuevas 29 mil firmas de las cuales solo necesita 4 mil.

Criticó la actual situación del país por la falta de soluciones a problemas de fondo en torno a producción  y generación de empleo. Además alertó que se está tentando contra las libertades por falta de tolerancia y apertura.

Afirmó que todos estos procesos de izquierda se terminan cuando se quedan sin recursos como en el caso ecuatoriano dependiente de recursos no renovables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)