Ramiro Aguilar expondrá en Ecuadoradio las razones de su desafiliación de SUMA

Los periodistas y entrevistadores de Radio Quito, cadena Ecuadoradio, Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz Álvarez. Foto: EL COMERCIO

Los periodistas y entrevistadores de Radio Quito, cadena Ecuadoradio, Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz Álvarez. Foto: EL COMERCIO

Este miércoles 12 de marzo a través de los 760AM de Radio Quito y en 90.9FM de Radio Platinum, Ecuadoradio analizará desde las 07:10 los resultados de las pasadas elecciones seccionales en Morona Santiago, junto a los alcaldes electos de Méndez, Rafael Ruiz; y de Tiwintza, Oswaldo Mankash.

En la programación además estará el asambleísta Ramiro Aguilar, quien expondrá a partir de las 07:35 su decisión de desafiliarse del movimiento SUMA.

En un panel con el exdirector del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Joaquín Viteri; el experto en Seguridad Social, Manuel Posso Zumárraga, y el editor de la sección Negocios de Grupo EL COMERCIO, César Augusto Sosa; se examinará las nuevas reglas del IESS y el régimen de afiliación voluntaria junto a Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz desde las 08:15.

Ecuadoradio en alianza con el ECU 911, informan permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino.

La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming través de www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Suplementos digitales