12 de September de 2011 00:01

Rafael Correa no estará en el foro de la ONU

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Rafael Correa (foto de archivo) descartó el pasado sábado participar en el plenario de la Asamblea General de la ONU. Pero lo hará en un evento paralelo en Nueva York, para impulsar el plan que propone dejar sin explotar una importante reserva petrolera en la Amazonía.

“No voy a participar en el plenario de la Asamblea, me parece ineficiente, inútil, nadie escucha, son como 200 discursos, para qué perder el tiempo”, dijo Correa en su sabatina.

Sin embargo, el Mandatario confirmó su presencia en Nueva York del 22 al 24 de septiembre para liderar, el 23, una conferencia junto con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, sobre el proyecto Yasuní-ITT, que hasta el momento no ha recolectado los fondos esperados.

“Estaremos en medios de comunicación para promocionar el Yasuní-ITT, pero también para desmontar toda esta patraña de que en Ecuador hay una dictadura, que tenemos las cárceles llenas de sencillos y simples periodistas, que no hay libertad de expresión”, dijo. Además, se reunirá con emigrantes ecuatorianos en New Jersey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)