20 de October de 2011 00:02

El Presidente ya no dará su versión esta tarde...

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La defensa de los autores del libro ‘El Gran Hermano’ consiguió que se postergara la providencia de la Jueza Quinta de lo Civil de Pichincha.

Esta establecía que hoy, a las 16:35, el presidente Rafael Correa, rinda un juramento deferido. Es decir, una versión para que sea incluida como prueba dentro del juicio por daño moral que el mismo Jefe de Estado sigue en contra de los periodistas Juan Carlos Calderón (foto) y Christian Zurita.

Alembert Vera, abogado de Correa, señaló que la defensa solicitó de manera ilegal la nulidad de la providencia. Pero presentará alegatos para que se determine otra fecha para el juramento. La Jueza deberá resolver, “buscamos que se demuestre la verdad de este asunto, que ellos mintieron, que no tenían pruebas ni investigación”, dice Vera.

El defensor Ramiro Aguilar pidió que se revoque “el absurdo e ilegal juramento deferido ofrecido por el actor (del juicio)”. Mientras tanto, ayer en declaraciones a la prensa, Fabricio Correa dijo que nunca ha dicho lo que dicen los periodistas, “que mi hermano sabía de los contratos, porque no existen, ahí se les fue la lengua a los muchachos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)