Licencias ilegales se rastrean en calles de Ecuador
Corte Constitucional delimitó temas para una consult…
Maestros y padres sostienen la enseñanza inclusiva virtual
200 emprendimientos reactivan a Portoviejo
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones
148 productos locales entrarán a Guatemala con acuer…
Perú aprueba ley para incinerar al fundador de Sende…
Estados Unidos registró un cruce fronterizo masivo d…

‘Dalo’ Bucaram hizo campaña en el suburbio de Guayaquil a ritmo de salsa choke

Abdalá Bucaram Pulley visitó el suburbio de Guayaquill a ritmo de salsa Choke. Foto: EL COMERCIO

Abdalá Bucaram Pulley visitó el suburbio de Guayaquill a ritmo de salsa Choke. Foto: EL COMERCIO

Abdalá Bucaram Pulley, presidenciable por Fuerza Ecuador, visitó el 2 de febrero de 2017, el suburbio de Guayaquill a ritmo de salsa choke. Foto: EL COMERCIO

Abdalá ‘Dalo’ Bucaram llegó hasta el sector de la Francisco Segura, en el suburbio de Guayaquil a ritmo de salsa choke. La tarde de este 2 de febrero del 2017 el presidenciable de Fuerza Ecuador puso ‘sabor’ a la jornada proselitista.

Un grupo de simpatizantes rodeó al postulante y lo aplaudió mientras demostraba sus destrezas de baile. La esposa del candidato, Gabriela Pazmiño, se sumó a la divertida jornada. “Estamos disfrutando, sudando la camiseta”, afirmó Bucaram.

Pazmiño también tomó partido en la campaña. Dijo que todo el sector del Cristo del Consuelo se volcó a respaldar a su esposo. En el inicio de la caminata una mujer, con un bebé en sus brazos, le pidió que eliminara los exámenes de la Senescyt para poder continuar con sus estudios.

“El pueblo está cansado, los jóvenes quieren estudiar, piden cosas sencillas. Nosotros vamos a garantizar el libre acceso a la universidad, vamos a eliminar la tabla de consumo de drogas, vamos a gobernar con el pueblo”, le respondió Bucaram.

Bucaram se acercó a los jóvenes del popular lugar: hizo cascaritas con una pelota. A su paso en cada cuadra invitó a los ciudadanos a votar por su partido para empezar una verdadera transformación del país.

Antes de esa caminata, Bucaram participó en varias entrevistas con medios de comunicación locales. Dijo que su candidatura no entra en la política de estigmatización y cuestionó al oficialista Lenín Moreno por ofrecer subir el bono en hasta USD 150.

Suplementos digitales