La Vuelta al Ecuador recorrerá ocho provincias
Ómicron dilata el fin de la pandemia  
Reforma exonera de tributos a las firmas importadoras
La industria carrocera del país no logra reactivarse
Los detenidos por tráfico de drogas aumentaron este año
Miles ‘queman al diablo’ pese a los ries…
Juez niega pedido de libertad a la expresidenta Áñez
Unos 600 migrante llegaron a Puebla en la caravana

Simpatizantes del sí en la consulta se concentran en la avenida De los Shyris

La jornada electoral de este 4 de febrero del 2018 se realizó con normalidad, según las autoridades. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

La jornada electoral de este 4 de febrero del 2018 se realizó con normalidad, según las autoridades. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Una tarima gigante fue colocada la tarde de este domingo 4 de febrero del 2018 en la avenida De los Shyris, frente a la sede del movimiento Alianza País, en el norte de Quito.

Allí se reúnen los simpatizantes del en la consulta popular celebrada hoy en el país. Ellos portan banderas blancas del sí y, de a poco, se ubican en la tribuna de ese sector.

Pasadas las 18:00 comenzó el show artístico. El primer cantante que salió al escenario fue Rubén ‘El Rey’, quien interpretó canciones del artista chileno Américo.

Lenín Vinueza, director operativo de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), señaló que un operativo especial se montó en la zona para garantizar la fluidez del tránsito vehicular.

El cierre de las vías -añadió- será gradual conforme se incremente el número de gente en el sector. Inicialmente se prevé cerrar la avenida Portugal si se incrementa la cantidad de gente. Luego la Naciones Unidas.

35 agentes de tránsito están distribuidos en la Av. De los Shyris para guiar a los conductores que circulen por allí.

Suplementos digitales