¿Lluvias y bajas temperaturas seguirán en Quito en j…
¿Qué preguntan en la entrevista de la visa para Esta…
Hace 50 años se levantó la primera casa de Hogar de …
Incandescencia en cráter del volcán Reventador y ale…
Policías ‘celebran’ en una comisaría el …
Niña de 14 años desaparecida en Quito; fue vista por…
Nueve muertos por explosión en una mina en Colombia
Quito duplica los centros de erradicación de trabajo…

Polémica por ‘nexo’ de Isaías con CNN Latino

Los hermanos Roberto y William Isaías nuevamente son noticia. No por el proceso judicial en su contra por el caso Filanbanco, sino por sus supuestas relaciones con el canal CNN Latino.

El experiodista de CNN, Alberto Padilla, denunció el 27 de enero que los hermanos Isaías eran accionistas de este medio de comunicación, vinculado con el canal CNN en Español.

Según Padilla, Isabel Bucaram, que ejerce el cargo de directora de Relaciones Públicas de CNN en Español para Estados Unidos, fue el nexo con los hermanos Isaías.

Además, dijo que a través de este contacto ellos podían promover una campaña contra el Gobierno ecuatoriano. Estos aparentes intereses fueron denunciados por la prensa estatal. Sin embargo, días después, Bucaram informó que CNN Latino dejará de operar, según publicó el diario The New Herald. No obstante, aclaró que el cese de las emisiones se debe a problemas de ‘raiting’. “Desafortunadamente, a pesar de los grandes esfuerzos de muchas personas talentosas, CNN Latino no cumplió con las expectativas de negocio y su programación será descontinuada este mes”, señaló un comunicado enviado por Isabel Bucaram.