27 de October de 2011 00:01

El plazo para impugnar a postulantes vence

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los ciudadanos o colectivos sociales que deseen impugnar a los 20 mejores puntuados en el concurso de selección de los futuros vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE), lo podrán hacer hasta la medianoche de hoy.

Ahí vencerá el plazo para presentar los cuestionamientos, debidamente motivados. Hasta la tarde de ayer en la Secretaría del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs) se informó que no hubo ninguna impugnación contra alguno de los 20 mejores calificados. Entre los que se destaca a Paúl Salazar; Mágdala Villacís, Domingo Paredes, Emma Silva y Juan Pablo Pozo, quienes han sido criticados por su posible cercanía con el Régimen.

Luego de recibir las impugnaciones ciudadanas, los 10 miembros de la Comisión de Selección deberán analizar los recursos y en una sesión pública decidir si son archivados, o si son aceptados. Si la respuesta es favorable en una audiencia pública la parte acusatoria y el aspirante impugnado podrán presentar sus pruebas. Sin embargo, en una segunda instancia las impugnaciones también podrán ser conocidas por el pleno del Cpccs.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)